California es el mejor lugar para visitar en otoño de Estados Unidos

California es el mejor lugar para visitar en otoño de Estados Unidos
California es el mejor lugar para visitar en otoño de Estados Unidos

El otoño ha llegado y la mayoría de las personas aman esta temporada del año por el clima más fresco, las hojas cambiantes y por su puesto, las golosinas con sabor a calabaza. Si por alguna razón estás considerando una escapada de otoño, te recomendamos California para visitar esta temporada de Otoño.
¿Por qué California es perfecto para visitar en Otoño?
Observamos el acceso al aire libre, como la cantidad de parques estatales y rutas de senderismo, así como las diversiones con temas de otoño, como huertos de calabazas, laberintos de maíz y paseos en carruajes. Por supuesto, también consideramos cuánto tiempo se mantendrá el follaje de otoño para esas fotografías dignas de Instagram.

California dio la vuelta a la página este año, destronando a Vermont como la Capital de Otoño. A pesar de ofrecer una semana menos de follaje otoñal proyectado que muchos de sus vecinos del norte, el apodado Golden State saltó a la cima de la clasificación desde el cuarto lugar en 2021.
Es difícil superar el paraíso de los entusiastas del aire libre si se desea deleitar los ojos con la naturaleza. Se puede acampar a través de los cientos de caminos panorámicos y parques estatales, así como miles, sí, miles, de bosques y senderos para caminatas que serpentean por todo el estado. California ocupó el primer lugar en cada uno de estos factores de clasificación.
Los incendios forestales en algunas áreas, además de la falta de suficientes laberintos de maíz, huertos de calabazas y paseos en carruajes, son los únicos inconvenientes potenciales para visitar el Estado Dorado este otoño. La abundancia de atracciones de California y festivales de otoño prometen lo contrario.
Consejos locales:
Se espera que el follaje de otoño alcance su punto máximo primero en las áreas metropolitanas de San Francisco y Los Ángeles y sus alrededores entre la primera y la segunda semana de octubre.
Dé un paseo por la Avenida de los Gigantes de 31 millas y maravíllese con algunas de las secuoyas más antiguas que flanquean el camino.
Verifique los cierres: es temporada de incendios forestales en el oeste .

Video Relacionado: Lions Tigers & Bears en San Diego