California tiene un lugar que parece sacado de "Barbie y las 12 Princesas Bailarinas"
Barbie sin duda alguna es de los personajes favoritos de muchas personas, no solo gracias a su reciente live-action, sino también aquellos que disfrutaron de las clásicas películas animadas en donde Barbie se desarrolló en diversos papeles.
Una de las más de 30 películas de este personaje es “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”, en donde Genevieve junto a sus 11 hermanas descubren un mundo mágico al cual entran por medio de un mosaico con flores (cada flor representa a una princesa, estas fueron designadas gracias a un cuento que su madre les dejó a cada una); al ingresar a dicho mundo visitan un salón dorado en el que bailan ballet y sus deseos se cumplen.
Escenario que parece sacado de la película
Este “salón dorado” en específico cuenta con altas torres y una vibra bastante mágica; si bien esto de trata de un mundo ficticio, internautas han descubierto un lugar en California el cual se asimila mucho a dicho salón.
Ya son cientos las personas que han visitado este lugar con el fin de “cumplir su sueño de Barbie”. Este peculiar sitio se trata del Palace of Fine Arts en San Francisco, el cual cuenta con hermosas estructuras y una majestuosa rotonda, que por mera casualidad parecen sacadas de esta película.
Son tanto las altas torres como que se encuentra rodeado de vegetación y un precioso lago con cisnes, lo que crea aún más la sensación de estar dentro de este famoso mundo mágico del filme animado.
¿Qué puedo hacer en el Palace of Fine Arts?
Además de que se lleven a cabo eventos privados así como ciertas exhibiciones de arte públicas; la mayor atracción del Palace of Fine Arts en San Francisco es pasear por dicha zona en la que puedes disfrutar tanto de una relajada tarde familiar como de una romántica caminata a través de las históricas estructuras; cabe destacar que esto no tiene costo alguno.
Si en algún momento piensas visitar este magnífico sitio, aquí podrás encontrar su ubicación exacta.
VIDEO RELACIONADO: Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”