California está por registrar 800 mil casos positivos por coronavirus

California está por registrar 800 mil casos positivos por coronavirus
California está por registrar 800 mil casos positivos por coronavirus

El virus denominado SARS CoV-2- originado en Wuhan a finales de diciembre del 2019, está por cumplir 10 meses activo en el mundo y aún continúa esparciéndose de manera acelerada. Por el momento, el continente europeo se encuentra viviendo un severo repunte de casos positivos y muertes debido a este virus, considerándolo su segunda ola tras la reapertura de negocios y actividades no esenciales.
Este martes en el estado de California se continúan sumando casos a la lista, aunque cada vez se registra una menor incidencia de casos positivos, por el momento existe un total de 790 mil 729 casos positivos, junto a 15 mil 071 muertes por este virus, desde que inició la pandemia en el estado, según la información obtenida por The LA Times.
En un solo día, el estado confirmó más de 4 mil 786 casos positivos, junto a 55 muertes por este virus.
El coronavirus ha logrado infectar a más de 31.4 millones de personas alrededor del mundo y se han registrado alrededor de 966 mil defunciones a causa de este virus.
Por otro lado, se dio a conocer que todas las personas que han sido infectadas por el coronavirus sufren de fatiga persistente, sin importar cuán enfermos estuvieran, descubrió un equipo de investigadores en Irlanda.
Este video te podría interesar: Trailer The Mandalorian Temporada 2