California registra 100 muertes por coronavirus en un día

Alejandra Camarena
California registra 100 muertes por coronavirus en un día

La crisis sanitaria por el coronavirus en el mundo continúa a pesar de que algunos países han levantado el confinamiento. Los casos positivos y muertes por este virus siguen aumentando cada vez más en otros países, tal es el caso del estado de California.
Por el momento existe un total de 117 mil 559 casos positivos por coronavirus, junto a 4 mil 320 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.
El estado californiano reportó un alza en sus casos, registrando 2 mil 452 casos positivos por covid-19 en menos de un día junto a 100 muertes por este virus.
Por otro lado, Los Ángeles, Riverside y Orange es donde se concentran la mayoría de los casos del estado. Cabe recordar que desde el inicio de la Pandemia, San Diego se posiciona en el tercer lugar donde había más concentración de casos y ahora se posiciona en el quinto lugar, por lo que se ha logrado aplanar la curva en San Diego.
La cifra total de casos positivos en el mundo, hasta el miércoles 3 de junio, alcanzó los 6.19 M millones de casos confirmados junto a 376 mil muertes por este virus.