California tiene la mejor ciudad para vivir en los Estados Unidos

·1  min de lectura
California tiene la mejor ciudad para vivir en los Estados Unidos
California tiene la mejor ciudad para vivir en los Estados Unidos

En un análisis realizado por el portal web de Finanzas, se han buscado las mejores opciones para vivir dentro de los Estados Unidos, tomando en consideración el flujo económico y la infraestructura de la ciudad.
Sorprendentemente, la mejor ciudad para vivir dentro de los Estados Unidos se encuentra en uno de los Estados más costosos, o acaso el más costoso del país vecino; California alberga la ciudad con mejores condiciones para vivir y desarrollarse.
Con una población de 30 mil 576 habitantes, Burlingame, es la ciudad en California que ha sido seleccionada como la mejor ciudad para vivir durante el 2022.

Según información de ViveUSA, los ingresos promedio por familia de esta ciudad, son de 128 mil 447 dólares anuales. Lo que significa en cantidad monetaria, 40 mil dólares por encima del resto del país.

Otro dato no menos importante, es el hecho de ser una de las ciudades con mejor calidad de vida. Según información del análisis financiero, se menciona que un 80 por ciento de la población realiza actividades deportivas diariamente, además de frecuentar constantemente al médico para revisiones rutinarias.

Frente a grandes metrópolis como podrían ser la ciudad de Los Ángeles, New York, Boston, o San Diego, esta ciudad que sin reflectores, supera en muchos aspectos al resto del país.

VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park