Cain y Escobar acercan a Cerveceros al título divisional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El venezolano Eduardo Escobar, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de batear un jonrón en el sexto inning del juego ante los Indios de Cleveland, el viernes 10 de septiembre de 2021 (AP Foto/Tony Dejak)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CLEVELAND (AP) — Lorenzo Cain disparó un grand slam que coronó un ataque de seis carreras en la quinta entrada, Eduardo Escobar bateó un jonrón desde cada costado del plato, y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon el viernes 10-3 a los Indios de Cleveland.

Los Cerveceros se acercaron a la conquista del título en la División Central de la Liga Nacional. Redujeron a nueve su “número mágico” para obtener el banderín.

Con una foja de 87-55 se ubican 32 juegos por encima de .500 por primera vez en la historia de la franquicia.

El cuadrangular de Cain frente al relevista Sam Hentges fue el tercer grand slam de su carrera y dio a Milwaukee la ventaja por 9-1. Escobar inauguró la quinta entrada con un jonrón ante el derecho Eli Morgan (2-7).

En el inicio de la sexta, el venezolano logró su segundo batazo de cuatro esquinas, frente al zurdo Hentges. Es la cuarta vez en su carrera que ha aportado vuelacercas desde ambos lados del plato.

El mexicano Luis Urías pegó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, luego de cometer dos errores en el primer inning.

Adrian Houser (9-6) aceptó una carrera en seis entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Escobar de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Urías de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 2-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.