Anuncios

Caguas acaricia el título en Puerto Rico, tras vencer a Gigantes

Los Criollos de Caguas doblegaron el viernes por 4-1 a los Gigantes de Carolina, para tomar ventaja de cuatro juegos contra dos en la serie al mejor de nueve que define al campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Alex Sanabia lanzó cinco entradas, en las que sólo admitió una carrera para ganar el encuentro. Johneshwy Fargas bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas..

VENEZUELA

Hernán Pérez conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la 13ra entrada, y los Cardenales de Lara superaron 7-6 a los Bravos de Margarita, para dar un sólido paso hacia la conquista del último boleto disponible a la serie final que otorga la ronda de todos contra todos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En Maracay, Rainel Rosario bateó de 5-1 con tres carreras producidas, Harold Ramírez se fue de 6-3 con un triple y dos remolcadas y José Rondón conectó de 3-2 con dos empujadas, para guiar a los Leones del Caracas a una valiosa victoria por 8-4 sobre los Tigres de Aragua.

Los Cardenales asegurarían su lugar en la postemporada con una victoria en su último encuentro este sábado ante los Bravos, o una derrota de los Leones en cualquiera de los dos compromisos que les restan.

Con dos jornadas por disputarse, los Tiburones de la Guaira lideran con marca de 10-4, seguidos por Cardenales (9-6), Leones (7-7), Bravos (5-8) y Tigres (5-10).