Anuncios

Cae exdirector del Instituto de Ciencias de la Salud de la UAEH

PACHUCA, Hgo., marzo 4 (EL UNIVERSAL)-. El exdirector el Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adrián N, fue detenido por elementos de la policía investigadora de la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, por los delitos de violación y violencia familiar.

De acuerdo con el encargado de la Procuraduría de Justicia, Santiago Nieto, agentes de la división de investigación en Tulancingo, cumplieron una orden de aprehensión en contra de una persona identificada con las iniciales A. M. E. Además, asentó, "cero impunidad sea quien sea".

El exfuncionario fue aprehendido en la colonia Huapalcalco en Tulancingo

El exfuncionario de 44 años de edad fue aprehendido en la colonia Huapalcalco en Tulancingo y se había desempeñado como director del Instituto de Ciencias de la Salud, y salió, luego de que el exrector Adolfo Pontigo Loyola renunciara a su cargo en septiembre del año pasado.

Santiago Nieto destacó que la única forma de reducir la violencia en contra de niños, adolescentes y mujeres es llevar a los responsables ante los tribunales. "Cero tolerancia a la impunidad. Es instrucción de Julio Menchaca".