Caballo se "roba" a quinceañera en plena fiesta y, por supuesto, se vuelve viral

·1  min de lectura

Una joven que festejaba sus XV años fue "raptada" por el caballo en el que iba montada para realizar su entrada al salón de eventos donde sería su fiesta.

El video del gracioso, aunque también peligroso momento, ha sido compartido y se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se ve a la joven arriba del caballo vestida con un vestido azul con negro, quien intenta controlar al animal y guiarlo, mientras este decide que no quiere entrar a la fiesta y da la vuelta par momentos después comenzar a correr a toda velocidad, dándose a la fuga.

Segundos después, familiares de la joven corren para tratar de alcanzarlo, mientras que la quinceañera se pierde en la distancia.

La grabación ha sido compartida en diversas redes sociales, e incluso hay quienes han compartido ediciones con música, entre ellas la que incluye un fragmento de la canción "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales, que le da un toque gracioso al momento.

"Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo", "Ya pasó por una cemita a Puebla", "No pueden negar que se miró lindo como le vuela el vestido", "Ya llegó acá a Guanajuato", "El verdadero ‘Quizá no sepa lo que hago, pero luzco fabulosa haciéndolo’", fueron algunos de los comentarios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lady DEA; explota en banco porque no le cambiaron billete.