Caída con glamour de Michelle Salas en Festival de Cannes

·1  min de lectura
Michelle Salas desfilo por la alfombra roja de Cannes durante la Proyección de
Michelle Salas desfilo por la alfombra roja de Cannes durante la Proyección de "Triangle of Sadness" en competencia. REUTERS/Eric Gaillard

Michelle Salas regresó al Festival de Cannes y brilló en la alfombra roja. El año pasado también asistió como invitada a un evento en el que se reconoció a su bisabuela, Silvia Pinal.

En esta ocasión, fue invitada a una serie de galas exclusivas y antes de asistir a una de ellas compartió un video del momento en el que fue traicionada por su glamoroso vestido y tropezó.

En su cuenta de TikTok, la modelo de 32 años publicó la grabación en la que la vemos modelando su vestido antes de salir de su hotel, sin embargo, cuando apresuró el paso se le enredó en los pies y cayó sobre el pasillo. El momento, que compartió con sus casi 50 mil seguidores, rápidamente se viralizó.

"Fucking reality. But make it fashunn", escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del video junto a un emoji de una carita carcajeándose.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.