Céline Dion le rinde tributo a su difunto marido en show en Las Vegas

La artista de regreso al escenario. Getty

Céline Dion regresó por primera vez al escenario de Las Vegas donde le rindió tributo a su fenecido esposo René Angélil. La mujer se mostró entendiblemente emocionada durante el show que decidió emitir en vivo vía livestream para que sus fans alrededor del mundo la acompañaran.

Angélil sucumbió al cáncer el mes pasado a los 73 años y manejó su carrera desde que ella era joven.

El espectáculo de residencia en Caesars Palace dio comienzo con un montaje de video que contenía fotos y recuerdos familiares. La canadiense fue sobrecogida por la emoción entonando “All By Myself” y el público estalló en aplausos.

La mujer de 47 años compartió algunos recuerdos de su esposo por 24 años. “A través de mi vida, sólo tuve ojos para mi esposo, quien se sentaba aquí noche tras noche. La gente pensaba que lo miraba, pero no necesitaba hacerlo porque cada vez que cerraba mis ojos, sentía a Réne en el escenario conmigo. Ya fuera que estuviera en su sillón, en un balcón, tras bambalinas o con los niños en la casa, él siempre estaba en la tarima conmigo y nada cambiará eso”, dijo.

“Confiaba tanto en Réne que nunca tuve la oportunidad de preocuparme por nada. Ahora, supongo, que es mi impulso natural preguntarme: ‘¿dejarías que los chicos jueguen con esos juguetes? ¿es esta canción muy rápida, muy lenta? ¿estoy hablando mucho’. Es increíble que ahora que él no está físicamente conmigo, lo siento más presente que nunca”.

Ella compartió bastante con la audiencia relatando cómo sentía que se encontraban en su primera cita y que él también era su crítico más fuerte e insistió que ellos eran uno y seguirán siéndolo. Su actuación fue muy aplaudida y la prensa la denominó su “regreso triunfal”.

Céline lució unos elegantes vestidos y dejó todo en el escenario en este regreso.