Anuncios

Butler y Adebayo ayudan al Heat a superar a 110-102 a Wizards

Jimmy Butler (22), del Heat de Miami, recibe una falta de Kyle Kuzma (33), de los Wizards de Washington, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 2 de febrero de 2024, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Jimmy Butler anotó 24 puntos, Bam Adebayo añadió 20 y capturó 14 rebotes, lo que aunado a un sólido tercer periodo para el Heat de Miami fue suficiente para una victoria 110-102 ante los Wizards de Washington el viernes.

Butler acertó 7 de 10 desde la duela y encestó su único intento de triple un día después de que el seis veces All-Star, que se ha perdido 15 juegos en la temporada, quedó fuera de las reservas de la Conferencia Este de este año.

Su eficiencia fue necesaria en una noche en la que Heat disparó 43,2% desde el campo y únicamente atinó 7 de 31 desde el rango de tres puntos.

Adebayo registró su 25to doble-doble de la temporada, un día después de ser reconocido como reserva All-Pro, para ayudar a Miami a ganar por segunda vez al hilo después de una racha de siete derrotas. Kevin Love aportó 13 puntos y 10 rebotes en solamente 15 minutos.

Corey Kispert logró su mejor marca de la temporada en puntos con 26 mientras que Washington bajó a 2-3 bajo el mando del entrenador interino Brian Keefe desde que tomó el lugar de Wes Unseld Jr.

Jordan Poole terminó con 16 unidades y 10 asistencias, y Daniel Gafford aportó 11 tantos y 14 rebotes por los Wizards, que fueron superados por 16 en el tercer cuarto.

Washington fue superado por 21 en el mismo periodo por los Clippers de Los Ángeles, en la derrota del miércoles por la noche.