Buscan a Porfirio Azael, niño de seis años desaparecido en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Porfirio Azael Jiménez Perea, de seis años de edad, fue visto por última vez el pasado 7 de julio de 2022, desde entonces se desconoce su paradero, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber, para localizarlo.

La última vez que el menor fue visto sucedió en la colonia 15 de agosto alcaldía Gustavo A. Madero.

Porfirio Azael mide un metro con 25 centímetros, es de complexión delgada, tiene piel morena clara, cabello negro lacio y ojos de color café oscuro grandes.

Como señas particulares, Porfirio Azael tiene una escoriación en la espalda y cuando desapareció portaba una playera roja con la imagen del Capitán América, bermuda azul clara y sandalias grises.

La Fiscalía emitió los siguientes números telefónicos para aportar información que ayude a dar con el paradero del menor: 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.