Fue al Burlington de Hialeah el Viernes Negro. Se llevó más de $5,000 en mercancía, pero no pagó

El viernes 25 de noviembre, en medio del frenesí de compras del Viernes Negro, a golpe de las 8 p.m. un hombre ingresó a la tienda de Burlington de Hialeah, ubicada en 3895 W 20 Avenue, donde robó aproximadamente $5,000 en mercancía que incluía bolsos y zapatos, informó el Departamento de Policía de Hialeah.

El robo fue reportado el 29 de noviembre. Ocurrió dos días después de que el Departamento de Policía iniciara un operativo de varias unidades adicionales durante la temporada navideña, entre los que se incluyen:

Oficiales de Patrulla

Unidades K-9, canina

Unidades de Respuesta Rápida

Patrullas Motorizadas

Unidades Encubiertas

Hialeah lanza iniciativa para prevenir el crimen durante las fiestas navideñas

El portavoz de la policía, el sargento José Torres, indició a el Nuevo Herald que los oficiales estaban recorriendo el estacionamiento de esa plaza pero no recibieron llamada de emergencia sobre el hecho delictivo.

Torres aseguró que ese mismo día, 25 de noviembre, hubo otro incidente, en otra sucursal de Burlington en Hialeah. Los policías en patrullaje atendieron una llamada de emergencia en el Burlington de la West 49 St. y arrestaron a dos personas que fueron interceptadas con mercancía al salir de la tienda.

El sargento indicó que un hecho delictivo como el cometido podría acarrear hasta cinco años de cárcel.

Las autoridades policiales piden a los residentes ayudar a identificar a la persona y llamar al Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525 o Crime Stoppers.

15 familias se quedan sin vivienda en Hialeah tras colapso parcial del edificio que habitaban

Eddie Rodríguez, teniente de la policía de Hialeah, lucha contra el cáncer y necesita ayuda