Burger King regalará menús a los que se despierten a las 3 de la mañana

Imagen de la campaña
Imagen de la campaña

Si eres aficionado al terror -y a las hamburguesas- no te puedes perder la campaña que ha lanzado Burger King para este Halloween.

La cadena va a ofrecer menús gratis durante toda la semana, pero conseguirlos no será tan fácil: si quieres hacerte con uno, vas a tener que madrugar muchísimo… o no dormirte hasta bien tarde.

Los archivadores de los parapsicólogos están repletos de casos que se han producido entre las 3 y las 4 de la mañana. En esta franja se registra la mayor actividad paranormal, por lo que se la ha llamado “la hora maldita”, “la hora de los muertos” e incluso “la hora del diablo”.

Burger King ha recurrido a esta teoría para lanzar una escalofriante campaña en la que reta a los consumidores a conseguir un menú gratis a través de la app si se atreven a despertarse a esa hora.

Para promocionar el reto, la cadena ha lanzado un spot inspirado en las películas de terror. En él, varias personas duermen apaciblemente hasta que se despiertan a las 3 y empiezan a ser testigos de terroríficos sucesos paranormales.

Sin embargo este Halloween “estas apariciones no solo te quitarán el sueño, también el hambre”: los valientes que se atrevan a levantarse a esa hora y visualizar hasta el final los vídeos que Burger King colgará en su app obtendrán un código que podrán canjear por comida gratis a domicilio.

La campaña es obra de la agencia David Madrid y se lanzará en países de todo el mundo como Portugal, Italia, Brasil y Estados Unidos. Además del spot, incluirá varias acciones en redes sociales con algún que otro susto garantizado. ¿Te atreverás a poner la alarma?

También te puede interesar:

VIDEO | Así prepara McDonald's poner freno al éxito de KFC