Bumgarner domina en triunfo de Diamondbacks ante Nacionales

·1  min de lectura
El abridor de los Diamondbacks de Arizona Madison Bumgarner en el tercer episodio del partido ante los Nacionales de Washington, el sábado 23 de julio de 2022, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin) (ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX (AP) — Madison Bumgarner trabajó ocho brillantes entradas, Carson Kelly sonó un jonrón solitario y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el sábado 7-2 a los Nacionales de Washington.

Bumgarner (6-9) extendió su mejor temporada desde que llegó a Arizona en un contrato por 85 millones de dólares y cinco años en 2020, al permitir apenas dos carreras y cuatro imparables. Realizó 98 lanzamientos, 68 de ellos strikes, con nueve ponches y sin conceder boletos.

El novato de Arizona Alex Thomas añadió tres imparables, incluyendo un doblete de dos anotaciones. Jake McCarthy y Christian Walker apilaron dos hits cada uno. Kelly se voló la barda en el segundo capítulo para darle a Arizona ventaja de 2-0.

Los Nacionales llegaron a 17 derrotas en sus últimos 19 encuentros.

Fue otra jornada discreta para la ofensiva de Washington, que terminó con apenas cuatro hits. El dominicano Víctor Robles pegó jonrón solitario. Su compatriota Juan Soto se fue en blanco en cuatro oportunidades y puso fin a una cadena de 28 partidos en fila embasándose.

El venezolano Aníbal Sánchez (0-2) concedió tres carreras y seis hits en cinco entradas, en las que ponchó a cuatro y caminó a dos en su segunda apertura de la campaña.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 con dos producidas y una anotada; Ketel Marte de 3-0. El venezolano David Peralta de 3-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-2 con una producida y dos anotadas; Juan Soto de 4-0; Nelson Cruz de 3-0; Maikel Franco de 3-1. Los venezolanos César Hernández 4-0; Ehire Adrianza de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.