Bubic lanza 7 innings y Reales se llevan la serie ante Rays

·1  min de lectura
Kris Bubic, de los Reales de Kansas City, lanza ante los Rays de Tampa Bay, el domingo 24 de julio de 2022, en Kansas City. (AP Foto/Ed Zurga) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Kris Bubic lanzó siete entradas sólidas, Hunter Dozier y MJ Melendez impulsaron carreras al cierre y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 4-2 a Tampa Bay, ganando una serie contra los Rays por primera vez en cinco años.

Dozier rompió un empate de 2-2 con dos outs en el séptimo inning al conectar un sencillo ante Brooks Raley (1-1) para impulsar la carrera de Whit Merrifield. Meléndez agregó una carrera de la garantía con un doble al jardín izquierdo en el octavo episodio.

Los Reales superaron la pérdida de Bobby Witt Jr. para apuntarse su primera victoria en la serie contra los Rays desde 2017. Rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas en la División Este de la Liga Americana.

Bubic (2-6) igualó un máximo de temporada al lanzar siete innings. Permitió dos carreras y cuatro hits, cedió tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por segundo juego consecutivo, los Reales perdieron una ventaja pero pegaron hits oportunos para rescatar el triunfo.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Randy Arozarena de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.