Anuncios

Brunson regresa con 26 puntos; Knicks cortan racha de Magic, con paliza de 98-74

Jalen Brunson de los Knicks de Nueva York conduce el balón hacia campo contrario durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA ante el Orlando Magic, el viernes 8 de marzo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 26 puntos en su regreso tras unas molestias en su rodilla izquierda, y los Knicks de Nueva York se encarrilaron con un brillante inicio desde la distancia de triples para doblegar el viernes 98-74 al Magic de Orlando, que vio cortada una racha de cinco triunfos.

Los Knicks extrañaron a Brunson en una derrota ante Atlanta el martes, pero a duras penas fallaron al inicio de su regreso. Nueva York empezó con 8 de 9 en tiros detrás del arco en un juego en el que nunca estuvo en desventaja.

Nueva York contuvo a Orlando al puntaje más bajo en la NBA esta temporada.

Josh Hart añadió 19 unidades y Precious Achiuwa anotó 15, además de 14 rebotes y cinco tiros bloqueados para los Knicks, quienes apenas han ganado por cuarta vez en sus últimos 12 juegos lidiando con las lesiones de algunos de sus jugadores titulares. Pero este triunfo les alcanzó para colocarse nuevamente por delante de Orlando en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Paolo Banchero produjo 23 puntos y nueve rebotes para el Magic, que tan sólo perdió por segunda vez en sus últimos 10 juegos. No contó con el armador titular Jalen Suggs debido a una molestia en el muslo derecho.

Orlando ganó los tres enfrentamientos anteriores, pero no tuvo oportunidad en su intento de completar la barrida de temporada.

Los Knicks no han contado con su cuadro titular desde hace un tiempo, Julius Randle, OG Anunoby, y Mitchell Robinson, luego tuvieron que jugar el martes sin Brunson tras lastimarse en el minuto inicial del triunfo sobre Cleveland el domingo.