Anuncios

Brunson logra 40 puntos tras ser llamado a Juego de Estrellas; Knicks superan a Pacers

El armador de los Knicks de Nueva York Jalen Brunson reacciona luego de anotar durante la 2da mitad del juego de baloncesto de la NBA frente a los Pacers de Indiana, el jueves 1 de febrero de 2024, en el Madison Square Garden en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson hizo 40 puntos y se sacudió un problema aparente en un ojo para acertar el tiro de la ventaja con 1:46 minutos por jugar por los Knicks de Nueva York, que vencieron el jueves 109-105 a los Pacers de Indiana, llegando a su novena victoria en fila.

Horas después de ser votado para el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, Brunson anotó 11 puntos en el cuarto período para guiar a los Knicks en un juego donde estuvieron 15 puntos abajo. Llegaron a remontar y estuvieron detrás 100-99 cuando Brunson chocó ante Andrew Nembhard en zona defensiva, quedando tendido y sujetándose la cara mientras Jalen Smith tomaba el balón suelto para encestar sin marca.

Sin embargo, con su ojo izquierdo aparentemente hinchado, Brunson condujo por el carril en la siguiente posesión y anotó mientras recibía una falta. Los encestes de Donte DiVicenzo y Precious Achiuwa significaron un resultado parcial de 105-100.

DiVicenzo anotó 20 puntos, y Deuce McBride sumó 16; Isaiah Hartenstein acumuló 12 y nueve rebotes, y Achiuwa terminó con 12 unidades y 16 rebotes para los Knicks, quienes fallaron 20 de 24 triples durante tres períodos, pero compensaron dominando 60-44 en los rebotes a los Pacers.

Smith acumuló 20 puntos y Pascal Siakam añadió 18 para los Pacers.