"La Bruja Cósmica del Rock", en honor de Janis Joplin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Con 20 años como diseñadora de modas, y uno con su página La Bruja Cósmica del Rock, en honor a Janis Joplin, Patricia Huerta se mantiene en el movimiento rocker desde la venta de ropa con mucho estilo.

"Decidimos especializarnos en el estilo gótico, rockero o metalero, desde hace más de un año", dijo la diseñadora a EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.

"En estos géneros musicales es en donde más me identifican los jóvenes y no tan jóvenes, trato de dar algo único, no tan comercial, auténtico y que defina a cada persona y sin poner un límite, ya sea algo más atrevido o al gusto".

A decir de Huerta, los diseños son a la medida, con un molde para cada persona: "Tenemos en mente un diseño, pero lo más importante son las ideas de cada persona, si quiere estoperoles, cadenas, cierres, dejamos volar su imaginación con nuestra asesoría".

Patricia pensó en el nombre de su tienda por Janis Joplin, La Bruja Cósmica, porque le parece una mujer libre.

"Queríamos algo simple, original, fácil de identificar y que abarque desde los comienzos (del rock), y toda su evolución, pues La Bruja Cósmica del Rock transmite eso, un cosmos de diseños".