Brugada llama al voto masivo y organizado el 2 de junio
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, llamó a los ciudadanos al voto masivo y organizado el próximo 2 de junio.
Durante este sábado la abanderada de Morena-PT-PVEM aprovechó las diversas asambleas informativas y cierres de campaña para llamar a todos los simpatizantes a organizarse en los ocho días restantes a la jornada electoral y demostrar que la mayoría de la Ciudad quiere que siga la transformación.
Destacó que después de la victoria, vendrá una etapa de reconciliación, ya que gobernará para todas y todos.
"Estamos a ocho días para derrocar al PRIAN, para derrotar al partido del Cártel Inmobiliario. Estamos a ocho días de jubilar a los representantes de la corrupción. Vamos a derrotarlos con fuerza y contundencia y con eso terminará el ciclo de vida de esos tres partidos corruptos, acabarán todos ellos en el museo de la corrupción", expresó durante el cierre de campaña de los abanderados del PVEM en la Ciudad de México, al que también acudió Omar García Harfuch, quien busca una senaduría.
"Arrancamos esta campaña ganando y con todas las encuestas a nuestro favor, así arrancamos y terminamos ganando con 15 puntos de ventaja. Ahora lo que nos queda de tiempo es organizarnos para votar, así que los convoco a salir muy temprano y votar con alegría y esperanza", insistió Brugada.
Más tarde, durante una asamblea informativa en la alcaldía Tláhuac, convocó a los asistentes demostrar que son el bastión del partido Morena.
"Muy pronto son las elecciones, ocho días y en estos días Tláhuac se tiene que conmover, se tiene que estremecer, organizando a su población para ir a votar de manera masiva a las urnas. Queremos que aquí en Tláhuac se pueda refrendar el voto masivo, contundente de Morena y que siga siendo el bastión de Morena en la Ciudad de México", dijo.
Por la mañana, presentó ante vecinos del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), en la alcaldía Benito Juárez, su decálogo de compromisos a favor de las unidades habitacionales de la Ciudad de México.