Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Browns vencen 27-17 a los Eagles pese a ausencia de Garrett

El corredor de los Browns de Cleveland Kareem Hunt corre para un touchdown de cinco yardas frente a los Eagles de Filadelfia el domingo 22 de noviembre del 2020. (AP Photo/David Richard)

CLEVELAND (AP) — Kareem Hunt brincó por encima del safety de Filadelfia Jalen Mills en un acarreo de touchdown, Olivier Vernon, quien suplió a la estrella Myles Garrett que está fuera por COVID-19, tuvo tres capturas y un safety, y los Browns de Cleveland se mantuvieron en la pelea por un lugar en la postemporada con un triunfo el domingo 22-17 sobre los Eagles.

La anotación de cinco yardas de Hunt llegó poco después de que Nick Chubb se escapara 54 yardas para que los Browns (7-3) finalmente encontraron algo de tracción en ofensiva terrestre bajo un constante aguacero.

Cleveland también devolvió una intercepción 50 yardas para el touchdown en la primera mitad por conducto del linebacker de segundo año Sione Takitaki. Los Browns hostigaron constantemente al quarterback de los Eagles Carson Wentz a pesar de la ausencia de Garrett.

El pase de anotación de Wentz a Dallas Goedert de 4 yardas acercó a los Eagles (3-6-1) 22-17, pero los Browns recuperaron un patada corta y aseguraron su séptima victoria — una más de las que sumaron en todo 2019 — con el coach de primer año Kevin Stefanski.