Britney Spears llama a la policía después de que Jason Alexander, su primer esposo, interrumpe su boda

·1  min de lectura

La boda de Britney Spears ha sido interrumpida dramáticamente por su primer marido, Jason Alexander .

TMZ informa que la boda de Spears con su pareja Sam Asghari en Los Ángeles el día de hoy (9 de junio) fue interrumpida por Alexander, con quien se casó en 2004, pero las nupcias fueron anuladas 55 horas después.

Alexander estaba transmitiendo el incidente en Instagram, y TMZ informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión y, según los informes, todavía están en la escena.

Aparentemente, el ex de Spears se acercó a la seguridad del evento mientras transmitía en vivo en Instagram, diciéndoles que Spears lo había invitado. Según los informes, luego dijo que iba a interrumpir la boda antes de que ocurriera lo que TMZ llama una "pelea física".

“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander a seguridad. “Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”.

Luego, Alexander de alguna manera logró ingresar a la casa de Spears, donde continuó transmitiendo el evento desde su teléfono. Finalmente fue retenido.

Spears y Alexander eran amigos de la infancia antes de su breve matrimonio.

Alexander fue arrestado recientemente en Franklin, Tennessee por violar una orden de protección y acoso agravado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.