Britney Spears desata una nueva polémica al meterse con las bailarinas de Christina Aguilera

·1  min de lectura

Una vez más, Britney Spears escoge su perfil de Instagram para hablar sin tapujos de sus problemas. Esta vez, la cantante ha querido criticar el maltrato que sufrió durante sus giras por culpa de la concepción de su propio físico.

En diferentes ocasiones, Britney ha asegurado estar “traumatizada con su cuerpo” al ver la imagen que había vendido de él durante todos estos años. Es por ello que ha querido compartir una fotografía de una frase de Rodney Dangerfield donde se puede leer: “Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda”.

Britney asegura que los problemas que tiene con su cuerpo son debidos a que siempre ha estado rodeada de gente muy delgada, algo que le ha hecho sentirse más gorda que el resto: “Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos* mis bailarinas* o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña”.

Los mismos seguidores de la estrella del pop han sido los que le han reprochado a Britney este comentario tan inoportuno, en el que insinúa que las bailarinas de Christina tienen sobrepeso y a su lado ella se podría ver delgada.

Han sido las mismas redes sociales las que se han lanzado en contra de estas palabras donde Britney no duda en arremeter contra el aspecto físico de las personas. La mayoría de fans están decepcionados y creen que las palabras de Britney han sido “mezquinas” y “ofensivas”.

Christina Aguilera todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque por el momento ha dejado de seguir a la cantante en redes sociales dejando ver su descontento con estas palabras.