Anuncios

Bridges anota 24; Hornets vencen a Nets y cortan racha de 6 derrotas

Miles Bridges, alero de los Hornets de Charlotte, festeja en el encuentro ante los Nets de Brooklyn, el sábado 9 de marzo de 2024 (AP Foto/Matt Kelley)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Miles Bridges totalizó 24 puntos y 10 rebotes, Brandon Miller añadió 23 tantos y los Hornets de Charlotte propinaron otro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Nets de Brooklyn, al doblegarlos el sábado 110-99.

Nick Richards añadió 15 puntos y 11 balones capturados ante los tableros, mientras que Vasa Micic colaboró con 12 unidades y 10 asistencias a la causa de los Hornets (16-48), quienes rompieron una racha de seis derrotas.

Cam Thomas regresó tras una ausencia de seis partidos debido a una lesión de tobillo y anotó 31 puntos. Sin embargo, los Nets (25-39) cayeron a cuatro juegos y medio de los Hawks de Atlanta, que ocupan por ahora el décimo sitio de la Conferencia Este, último que otorga un boleto al minitorneo de repesca.

Brooklyn sufrió su tercera derrota en cuatro compromisos.

Thomas, quien estuvo en duda para jugar hasta los minutos previos al partido, terminó anotando 17 unidades en el primer cuarto, al acertar siete de ocho tiros, para que los Nets tomaran una ventaja de 12.

Pero ésta no duró.