Breves de metrópoli

Rescatan parque en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de combatir la amenaza que los espacios públicos abandonados representan para los ecosistemas y para la salud pública, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó sobre el rescate del parque de Salvatierra y Transmisiones, en la colonia Olivar de los Padres y la limpieza de la Barranca Texcalatlaco, esta última con la colaboración de la alcaldía Magdalena Contreras.

La edil hizo un llamado a las y los vecinos a coadyuvar con las autoridades y mantener los parques y barrancas limpios para tener el mejor lugar para vivir.

xxxxx

PRIDE TLALPAN llega en junio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El próximo 3 de junio a las 12:00 horas en la alcaldía Tlalpan se llevará a cabo la segunda Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+, PRIDE TLALPAN 2023, en la cual se buscan visibilizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero e intersexuales.

La marcha, que estará encabezada por la edil Alfa González, comenzará en avenida San Fernando casi esquina Insurgentes, recorrerá la avenida San Fernando y luego al Centro de Tlalpan, donde los asistentes podrán disfrutar del festival en el que participarán 12 artistas invitados.