Bravos disparan 4 jonrones para apalear a Nacionales

·1  min de lectura
NACIONALES-BRAVOS (AP)
NACIONALES-BRAVOS (AP)

Ronald Acuña Jr. y Matt Olson dispararon sendos jonrones ante Erick Fedde, el novato Michael Harris II bateó de 4-4 y los Bravos de Atlanta aplastaron el viernes 12-2 a los Nacionales de Washington.

El venezolano William Contreras consiguió también un cuadrangular ante Fedde por Atlanta, monarca vigente de la Serie Mundial, que mejoró a una foja de 27-8 desde el 1 de junio.

Los Bravos, ubicados en el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional, se acercaron a dos juegos y medio de los líderes Mets de Nueva York.

Atlanta acumula 131 vuelacercas en la campaña, la mejor estadística de la Nacional.

Charlie Morton (5-3) ganó su cuarta decisión consecutiva, pero su primera desde el 5 de junio en Colorado. El derecho de 38 años aceptó dos anotaciones y cuatro inatrapables en siete capítulos.

Fedde (5-6) cayó a una foja de 0-6 y una efectividad de 11.03 en nueve aperturas y un relevo frente a los Bravos. Permitió ocho carreras y el mismo número de imparables en poco más de tres innings.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-0, Keibert Ruiz de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y tres producidas, Contreras de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.