Bravos y Camoteros disputan juego pendiente de la Jornada 7

Raquel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El próximo sábado los Bravos de Juárez recibirán en el estadio Olímpico Benito Juárez a los Camoteros del Puebla en punto de las 19:00 horas, en un duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024; mismo que fue pospuesto por el deceso del jugador del conjunto fronterizo Diego "Puma" Chávez el pasado 14 de febrero.

En esta ocasión las cuadrillas están ante una situación de vida o muerte, buscarán los tres puntos para salir del fondo del peldaño y tener una oportunidad de meterse a los lugares del Play In. El último juego entre dichas escuadras fue en el Apertura 2023 de la Liga MX con un marcador de 1-0 a favor de los Franjiazules.

Los dirigidos por Mauricio Nogueira llegan de un enfrentamiento ante los Gallos Blancos del Querétaro quienes los vencieron 1-0 con la anotación de Federico Lertora al minuto 31. Mientras que la escuadra comandada por André Caveric, arriba con una derrota de 1-2 contra el León, cuyo único gol fue cobrado por Santiago Ormeno Zayas al 83'.

En la actual campaña, ambos equipos han sobresalido por su mal rendimiento, los de la Frontera no han conseguido ni un triunfo y se colocan en el último puesto de la tabla general con solo 3 puntos, seguidos de La Franja quienes están una posición arriba con tan solo 5 unidades.

La transmisión se podrá sintonizar por Fox Sports.