Bravos blanquean a Rojos en 1er triunfo de Muller en MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
El venezolano Ronald Acuna Jr. pega un hit productor por los Bravos de Atlanta en el tercer inning del duelo ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 27 de junio de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CINCINNATI (AP) — Kyle Muller se apuntó la primera victoria en las mayores de su carrera, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Austin Riley pegaron cuadrangulares solitarios y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 4-0 a los Rojos de Cincinnati para dividirse triunfos en la serie de cuatro partidos.

Muller (1-1), llamado del equipo de Gwinnett de categoría Triple A antes del encuentro para la segunda apertura en Grandes Ligas de su carrera, retiró en orden a los primeros siete bateadores que enfrentó y lanzó pelota de un hit a lo largo de cinco entradas en blanco en las que recetó nueve ponches, la mayor cantidad de su carrera.

Cinco relevistas siguieron a Muller, y de ellos solo Shane Greene permitió un imparable al completar la labor de dos hits. Una atrapada del venezolano Ender Inciarte contra el muro del jardín central evitó un hit extra base de Joey Votto a lanzamiento de Greene en el octavo episodio.

Los Bravos batearon de 53-8 con corredores en posición de anotar en la serie, pero un doblete de Acuña y un sencillo de Freddie Freeman, ambos con dos outs, pusieron a Atlanta en la pizarra en el tercer inning.

El jonrón solitario de Acuña al fondo del jardín central, su 21ro de la temporada, colocó el marcador 3-0 en la quinta entrada.

Riley abrió la sexta con su 13er bambinazo de la campaña, su primero desde el 13 de junio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Inciarte de 2-0, y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0 con anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.