Brass Against se disculpa después de que su vocalista líder orinó en la cara de una fan durante un show en vivo

·2  min de lectura

Los miembros de la audiencia en el festival Welcome to Rockville se sorprendieron por la actuación de la banda de covers Brass Against, luego de que la líder Sophia Urista pareciera orinar sobre un fan.

La banda, conocida por hacer versiones de canciones de bandas como Soundgarden y Black Sabbath , estaba interpretando una versión de "Wake Up" de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.

Después de invitar a un fan al escenario, Urista le indicó que se acostara. Luego procedió a bajarse los pantalones y pareció orinar en su cara, mientras seguía interpretando la canción.

Los que asistieron al programa en Daytona Beach, Florida, y las personas que vieron los clips en línea calificaron el momento de “repugnante”.

Desde entonces, el colectivo con sede en Nueva York se disculpó por el truco y dijo que Urista se “dejó llevar”.

"La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville", dijeron en una publicación en Twitter.

“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona".

La página de Facebook de la banda, que tiene más de 450.000 fans, los describe como “un colectivo con el objetivo de crear música para inspirar cambios sociales y personales”.

Antes del incidente, se escuchó a Urista decirle a la multitud que necesitaba orinar. "Prepara a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a llevar al escenario y estoy en la boca de este hijo de puta", dijo.

"Tengo que hacer pipí", agregó. “Y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mon Laferte confiesa que su disco "1940 Carmen" es hormonal e improvisado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.