En Brasil, lo cachan con "la otra" en iglesia y se arma zafarrancho

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un hombre en Brasil aplicó aquello de "¿Fiel? Sólo al Señor", pero la infidelidad terminó costándole muy caro.

Un video difundido en redes sociales da cuenta del incómodo momento que vivió un sujeto que se encontraba en misa, acompañado de una mujer.

De acuerdo con medios locales, ocurrió en Brasil. El hombre estaba escuchando misa el domingo pasado cuando de repente observó que alguien lo estaba grabando.

Al ver de quién se trataba, disimuladamente intentó apartar el brazo con el que tenía abrazada a la mujer que lo acompañaba. Sin embargo, era demasiado tarde.

Una mujer que entró a la iglesia comenzó a reclamarle y fue cuando salió a relucir la verdad. La mujer que acompañaba al feligrés en misa no era su esposa, sino su amante. La esposa llegó, furiosa, a comprobar la infidelidad de su marido.

Otra persona que acompañaba a la esposa grabó toda la situación, que capturó la atención de los feligreses. En un intento por evitar un escándalo mayor, el hombre salió de la iglesia. La esposa lo siguió, mientras la amante permaneció sentada en su lugar.

De repente, en el video se ve que le avientan algo a la mujer, que sólo expresa su incomodidad, pero no se mueve del asiento.

Afuera, la esposa le reclama al marido. El sacerdote y demás gente en la iglesia intentan calmar la situación. El padre pide a los feligreses que se unan en oración para superar este difícil momento, mientras afuera del lugar seguía el pleito.

El video se volvió viral y acumula miles de reacciones. El avistamiento generó numerosos comentarios: "Llevar un amante a la iglesia es nuevo para mí", comentó un internauta.

"Nota 10 al coro que no se inmutó y siguió tocando, serio y firme. Nota 10 también para el cámara, que lo filmó todo perfectamente. Lo dicho, 10/10 por la filmación y el lugar", escribió otro.

Mientras algunos elogiaron la valentía de la esposa al llegar al lugar y encarar al marido y la amante, otros criticaron que haya escogido la iglesia, en plena misa, para desenmascarar la infidelidad.