Brad Pitt sorprende con su aspecto jovial a sus 59 años

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Brad Pitt está a cinco meses de cumplir 60 años, y galanura no decae, al contrario, el actor estadounidense se ve mejor que nunca y lo presumió hace unos días en el campeonato de tenis de Wimbledon en Londres, donde fue fotografiado mientras disfrutaba del espectáculo deportivo.

Las fotos de Brad circularon en redes, donde cientos de fans coincidieron con que el actor, ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, está "como los buenos vinos, mientras más viejo más divino", y es que el nominado cuatro veces a los Premios Oscar apareció con lentes de sol y cabello corto, dos factores que sin duda lo hacen ver más joven de lo que realmente es.

El actor, que fue captado comiendo papas fritas durante el partido, causó sensación entre sus fieles fanáticas que aseguraron "que es el hombre más sexy comiendo"; además, varios usuarios consideraron que Pitt bien pudo haber protagonizado a Ken en la película "Barbie" junto a Margot Robbie.

Su cuidada figura provocó que varios recordaran su personaje en la película "El curioso caso de Brad Pitt Button" (2008), en la que interpretaba a un hombre que nacía en el cuerpo de una persona de 80 años y rejuvenece con el paso del tiempo: "Él realmente es Benjamin Button", señalaron algunos usuarios en Twitter.

Brad Pitt será el protagonista de la película de Apple Studios dedicada a la Fórmula Uno, aún sin nombre oficial en la que también actuará Javier Barden; la historia, basada en la principal competición de automovilismo internacional, seguirá la vida de un antiguo piloto interpretado por Pitt que regresa al deporte con un equipo ficticio llamado APXGP.

Según informó el medio especializado Deadline, el actor español trabajará de la mano del director y productor del filme Joseph Kosinski, responsable de títulos como "Top Gun: Maverick" (2022). La cinta también tiene entre su elenco a actores como Damson Idris ("Snowfall", 2017), a la recién nominada al Oscar Kerry Condon ("The Banshees of Inisherin", 2022) y a Tobias Menzies (Casino Royale, 2006).

La película se está realizando en colaboración con la Fórmula Uno y tiene entre sus productores al siete veces campeón de la competencia automovilística Lewis Hamilton, a través de su casa productora de cine y televisión Dawn Apollo Films.

El rodaje, que comenzó hace una semana, incluye entre sus escenarios el Gran Premio de Gran Bretaña que se llevó a cabo el pasado 9 de julio en el circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra.