Brad Pitt es hoy un hombre de la Florida. ¿Dónde lo vieron rodando una nueva película?

Atención, gente de Daytona: tienen a una estrella entre ustedes.

Se trata de Brad Pitt, quien ha sido visto por todas partes rodando una película de carreras de autos, cuyo nombre aún no se conoce oficialmente, según IMDB, pero que se rumorea que se llamará “Apex”.

Producida por Jerry Bruckheimer, la productora Plan B Entertainment de Pitt y el icono del automovilismo Lewis Hamilton, la película con temática de la Fórmula Uno está protagonizada por el ganador del Oscar en el papel de un piloto de F1 retirado que sirve de mentor a un novato en la pista, Damson Idris, de “Snowfall”. El director es Joseph Kosinski, que recientemente dirigió “Top Gun: Maverick”, así que esperamos acción a raudales.

Hablando de acción, mantengan sus teléfonos en modo selfie. Porque Pitt ha estado por ahí empapándose de la escena local de las carreras para ponerse al día para su papel. La estrella de “Fight Club”, de 60 años, asistió recientemente a la Rolex Roar Before 24, el evento de estilo de ensayo general que precede a la Rolex 24 en el Daytona International Speedway este fin de semana.

Según el Daytona Beach News Journal, Pitt estará filmando en otros lugares fuera de la pista en el área, incluyendo Pappas Drive-In y Family Restaurant en New Smyrna Beach, que está cerrado al público hasta el lunes mientras el equipo está ahí.

Los paparazzi acaban de fotografiar a Pitt con su coprotagonista y galán Javier Bardem, quien interpreta al dueño de un equipo, en una lavandería de la zona que el Journal identificó más tarde como Christina’s Coin Laundry, también en New Smyrna Beach.

El estreno de la superproducción está previsto para 2025, después de algunos retrasos debidos a la huelga de guionistas y actores de SAG AFTRA.