Brad Pitt elige a los hombres que cree que son “los más guapos del mundo”

·2  min de lectura

Brad Pitt, quien a menudo figura como uno de los hombres más guapos del mundo, nombró a otras dos estrellas que cree que merecen el título.

La estrella de Bullet Train, quien recientemente lanzó su propia línea sin género de cuidado de la piel, compartió sus ideas sobre quiénes cree que son los hombres más guapos, tanto del pasado como del presente.

En un vídeo publicado por US Vogue en Instagram, Pitt, de 58 años, dijo que sus elecciones fueron el difunto Paul Newman y su buen amigo George Clooney.

Al explicar por qué su primera opción fue Newman, quien murió en 2008 a la edad de 83 años, Pitt dijo: “Ya sabes, en el mundo de la actuación porque es mi trabajo diario… la opción inmediata es Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”.

“Según todos los informes, [él era] un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”.

Al elegir su segunda opción de alguien del presente, Pitt dijo: “Si iba a nombrar a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese cab*ón de George Clooney, ¿por qué no?”.

“Porque por lo general, siempre le gano a él y luego él me gana a mí. Y esta vez será al revés, solo por esta vez”.

Pitt y Clooney, que son amigos desde hace mucho tiempo, son conocidos por hacerse bromas el uno al otro.

En 2020, Clooney reveló que Brad Pitt envió en secreto un memorando a sus vecinos en el lago de Como diciéndoles que se dirigieran a él solo por el nombre de su personaje de la franquicia de películas Ocean's y ordenándoles que no lo miraran a los ojos.

Brad Pitt y George Clooney asisten a la 17ª edición de los Critics' Choice Movie Awards celebrada en The Hollywood Palladium el 12 de enero de 2012 (Getty)
Brad Pitt y George Clooney asisten a la 17ª edición de los Critics' Choice Movie Awards celebrada en The Hollywood Palladium el 12 de enero de 2012 (Getty)

La estrella de Ticket to Paradise dijo que la broma resultó en que los periódicos italianos etiquetaran a Clooney como “il divo”, pero agregó: “Fue una anécdota horrible por la que luego me vengué”.

El año pasado, Clooney participó en un sketch promocionando un concurso en el que el ganador viajaría a su casa en el lago de Como para pasar tiempo con él y su esposa, Amal Clooney.

El anuncio humorístico incluía una escena en la que Clooney tiene una habitación dedicada a Pitt, con carteles de la estrella de Fight Club en todas las paredes y almohadas con la cara de Pitt impresa.