1 / 14

Guerra entre Becker y Kyrgios

Boris Becker y Nick Kyrgios, dos de las personalidades más fuertes y complicadas del mundo del tenis, han mantenido una fuerte discusión a través de Twitter a propósito Alexander Zverev, que acudió a una fiesta cuando debía guardar la cuarentena por su participación en el Adria Tour. (Foto: Jono Searle / Getty Images / Mark Kolbe / Getty Images).

Cruce de insultos entre Becker y Kyrgios a propósito de la fiesta de Zverev mientras debía estar en cuarentena

La polémica alrededor del Adria Tour, el torneo que organizó Novak Djokovic sin ningún tipo de medidas de protección contra el coronavirus y que acabó provocando una ola de contagios entre participantes y asistentes, continúa. Alexander Zverev fue uno de los que tomó parte en la competición, aunque él no dio positivo. Aun así, anunció que se mantendría en cuarentena, pero días después fue visto sin mascarilla ni distancia social en una fiesta, lo que originó multitud de críticas, una de las más duras del siempre polémico Nick Kyrgios.

Ahora, el extenista Boris Becker ha cargado contra Kyrgios por las críticas a Zverev y el australiano, que no es de los que se calla, respondió iniciando así una fuerte discusión a través de las redes sociales en la que ha habido incluso insultos.

Más historias que te pueden interesar: