Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante"

Donald Trump fue consultado por la películaBorat 2: Borat Subsequent Moviefilm (2020) y su opinión sobre el creador del personaje no fue positiva. "Es un farsante", aseguró el mandatario estadounidense sobre Sacha Baron Cohen. Además, explicó de dónde viene la pésima opinión que tiene sobre el humorista.

"Se llevaron el local entero": Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez de compras en una exclusiva tienda de París

Mientras viajaba a bordo del avión presidencial Air Force One, Trump fue consultado sobrela secuela de Borat, la película en la que se muestra una cámara ocultaa su abogado y exalcalde de la ciudad Nueva YorkRudy Giuliani. En el film, se involucra al letrado con una joven actriz de 24 años, situación que generó una fuerte polémica en pleno clima electoral.

"No sé lo que pasó", dijo Trump. "Pero, saben, hace muchos años intentó engañarme. Y fui el único que dije 'de ningún modo'. Es un farsante. Y no lo encuentro divertido", señaló. Según amplió el mandatario, hace 15 años, Baron Cohen -en el papel del aspirante a gángster Ali G, otro de sus personajes- intentó proponer un negocio a Trump. El emprendimiento consistía en comercializar guantes para comer helado.

Streaming: En las rocas demuestra que Sofia Coppola sabe dirigir a Bill Murray como nadie

Tras 14 años del estreno de Borat (2006), se estrenó el nuevo film del comediante británico, que puede verse en Amazon Prime. La nueva película del humorista se filmó en secreto hace algunos meses, cuando Estados Unidos empezó a flexibilizar su cuarentena por el coronavirus. En Borat Subsequent Moviefilm, la cámara sigue a Baron Cohen mientras conversa con distintos ciudadanos y políticos en la piel de Borat.

Giuliani, por su parte, aseguró el miércoles que la escena que lo compromete es "una completa fabricación". "Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado", escribió en Twitter. "Si Baron Cohen dice lo contrario, es un gran mentiroso".