Bond está de vuelta: la película de 007 "No Time To Die" se estrena en Londres

·2  min de lectura

Por Hanna Rantala

28 sep (Reuters) - Con una lista de invitados compuesta por ganadores del Oscar y la realeza británica, la película de James Bond "No Time To Die" finalmente celebró su estreno mundial retrasado en Londres el martes en la alfombra roja de mayor notoriedad en la ciudad desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

El clima húmedo no apagó los ánimos cuando Daniel Craig, vestido con un llamativo esmoquin de terciopelo rosa, y sus coprotagonistas, incluidas Lashana Lynch y Léa Seydoux, se reunieron para la película, que los operadores de cine esperan que lleve los números de audiencia a niveles pandémicos.

"No Time To Die", la película número 25 de Bond, se ha retrasado tres veces desde su fecha de estreno original de abril de 2020, ya que los cines de todo el mundo se vieron obligados a cerrar sus puertas e imponer restricciones de número de audiencia debido a la pandemia.

La película de Universal Pictures y MGM marca la quinta y última salida de Craig como el agente secreto británico conocido por su amor por los autos rápidos y los artilugios geniales, terminando una serie de 15 años que comenzó con "Casino Royale" en 2006.

"Es un gran alivio. Fue muy importante para mí venir y celebrar con todo el resto del elenco y el equipo y llevarlo a los cines. Aquí estamos", dijo Craig a Reuters. "Hace un año no pensé que eso iba a pasar".

Cuando se le preguntó qué era lo que más iba a extrañar de interpretar a 007, dijo: "La gente".

Con un costo de producción estimado de 200 millones de dólares, "No Time To Die" ve a Bond salir de su retiro de una vida idílica en Jamaica para ayudar a localizar a un nuevo villano, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek, armado con una tecnología letal.

La serie presenta al nuevo personaje Nomi, una agente 00, interpretada por Lynch.

"Estoy feliz de que esté aquí y podamos celebrarlo de la manera que se merece", dijo Lynch.

Comenzando con su lanzamiento en el cine esta semana, se encuentra entre las películas más esperadas de este otoño.

"Sé que el mundo está esperando esta película", dijo Seydoux, quien repite su papel de "Spectre" como Madeleine Swann.

"Intentamos dar lo mejor, dimos todo por esta película (...) y espero que a la gente le encante".

Entre la lista de invitados del estreno se encontraban el príncipe Carlos de Gran Bretaña y su hijo, el príncipe Guillermo, y sus esposas. Como agradecimiento por su trabajo de primera línea durante la pandemia, también se invitó a trabajadores de la salud y miembros de las fuerzas armadas.

(Reporte de Hanna Rantala; información adicional de Marie-Louise Gumuchian; Editado en español por Juana Casas)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.