Explosión en Tultepec deja dos muertos y cuatro heridos; incendio ya fue controlado

·2  min de lectura
Bomberos sofocan incendio por explosión en domicilio de Tultepec, Edomex
Bomberos sofocan incendio por explosión en domicilio de Tultepec, Edomex

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, debido a una explosión al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Tultepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

El gobierno del estado informó que las mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde serán valoradas y atendidas.

Las cuatro lesionadas son una mujer de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

De acuerdo con las autoridades, el incendio, registrado en la calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, ha quedado controlado y sofocado por elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos de Tultepec y policías estatales y municipales.

En una tarjeta informativa, señalaron que se mantienen los trabajos de remoción de escombros, y están a la espera de una evaluación en la zona, por lo que se al momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Explosión en Tultepec deja dos muertos y cuatro heridos; incendio ya fue controlado apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.