Bolsa de Argentina mejora con selectividad y pocos negocios por cautela inversora

·1  min de lectura
Operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

BUENOS AIRES, 29 jul (Reuters) - Las acciones en Argentina operaban con selectivas mejoras el jueves, en una plaza con escasos negocios por las dudas políticas y económicas derivadas de las próximas elecciones legislativas de noviembre, dijeron operadores.

El índice accionario S&P Merval ganaba un 0,48%, a 66.874,68 puntos a las 11.05 hora local (1405 GMT), sostenido por el alza registrada en acciones de buena liquidez que cotizan en el exterior.

"Mientras hay pocas noticias en lo local y el Merval se sigue moviendo al vaivén de lo que sucede en las economías emergentes y Brasil", dijo un informe y añadió que "el escenario político va tomando forma y empieza a acaparar más la atención de los inversores".

El índice estadounidense Dow Jones operaba con una mejora del 0,42%, mientras que la plaza bursátil de Brasil perdía un 0,62%.

(Reporte de Walter Bianchi; Editado por Hernán Nessi)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.