Un boleto ganador valorado en $44 millones está punto de expirar en la Florida. ¿Será tuyo?

Meses después de que un boleto ganador de la lotería valorado en millones de dólares se vendió en la Florida, el premio aún no se ha reclamado, y el tiempo para hacerlo está llegando a su fin.

En el sorteo del 14 de junio, un boleto vendido en Kissimmee acertó los seis números del premio gordo de la Lotto, de acuerdo con un comunicado de la Lotería de la Florida fechado el 20 de noviembre.

Según los números ganadores (9, 13, 15, 46, 51 y 52), el boleto está valorado en $44 millones. El boleto se vendió en una gasolinera Sunoco Express, ubicada en North Orange Blossom Trail, dijeron directivos de la Lotto. “A los jugadores que pudieron haber comprado un boleto de la Lotería de la Florida en esta estación de gasolina le pedimos que verifiquen sus boletos del sorteo del 14 de junio”, dijeron directivos de la lotería.

El boleto, que ahora ya tiene meses, expirará a la medianoche del 11 de diciembre, según el comunicado.

Los boletos de la Lotería de la Florida pueden ser validados por cualquier vendedor, pero los premios deben reclamarse en persona en las oficinas centrales de la Lotto en Tallahassee, dijeron las autoridades.

Kissimmee queda a unas 20 millas al sur de Orlando.

Traducción de Jorge Posada