La boda real de Lady Gabriella y Thomas Kingston

1 / 11
La boda real de Lady Gabriella y Thomas Kingston

La hija de los príncipes Michael de Kent, Lady Gabriella, se viste de novia y escribe el capítulo más importante de su historia de amor con Thomas Kingston. Después de tres años de noviazgo, la pareja se ha casado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York.

 

Recién casados

El escenario elegido para el enlace ha amanecido con sol y algunas nubes -a pesar de las predicciones meteorológicas que daban mal tiempo-, y con la presencia de numerosos fotógrafos, periodistas y curiosos. Todos querían ver a los novios y a la larga lista de invitados, encabezada por Isabel II. Cabe recordar que el príncipe de Kent, es primo hermano de la soberana, ya que su padre, el príncipe George, era hermano de George VI, padre de la Reina. 

 

Reina Isabel

Tampoco ha faltado al enlace el príncipe Harry, que se ha separado por unas horas de Meghan Markle y su pequeño Archie para asistir a esta celebración tan familiar a la que ha llegado con Sophie Winkleman, cuñada de Lady Gabriella, que llevaba un vestido de Catherine Walker; la princesa Ana de Inglaterra y su marido, Timothy Laurence, y el príncipe Eduardo. 

 

Harry de Inglaterra

Todos ellos han coincidido con la princesa Beatriz, que ha descendido del coche junto a su madre, Sarah Ferguson, y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. Es la primera vez que vemos a la pareja en un evento familiar de estas características, lo que indica que su relación está cada día más consolidada. "Todo va tan rápido que no nos sorprendería que se comprometieran próximamente", ha dicho una amiga de la pareja a The Sun

 

Sarah Ferguson

La madre de la novia, la princesa Michael de Kent, una de las mujeres más elegantes de la realeza británica, cualidad que ha heredado su hija, ha posado así de feliz a las puertas del templo junto a su hijo, Lord Frederick Windsor

 

Princesa Michael de Kent

La familia Middleton, sin la duquesa de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis, han llegado sobre las 11.00 (hora local) al Castillo de Windsor. Hemos visto a una elegantísima Pippa Middleton del brazo de su marido, James Matthews, a su hermano James con su actual pareja, Alizee Thevenet, y al matrimonio formado por Carole y Michael. 

 

Entre las ausencias más destacadas figuran la de Guillermo de Inglaterra, que se encuentra en la final de la FA Cup de futbol, y Eugenia de York, que está de vacaciones con su marido, Jack Brooksbank. A otros miembros de la realeza, como Zara Phillips y Mike Tindall, los veremos solo en la fiesta posterior al 'sí, quiero' que tendrá lugar en Frogmore House. 

 

Thomas Kingston

Minutos antes de las 12:00 (hora local) llegaba el novio, con un elegante chaqué. El financiero, de 40 años, se mostraba feliz y saludaba con una amplia sonrisa a los fotógrafos. Poco después aparecía en un coche de época la novia junto al padrino, el príncipe de Kent, mostrando al mundo el secreto mejor guardado de esta esperada boda.

Todos los detalles del espectacular y romántico vestido de novia de Lady Gabriella Windsor

Lady Gabriella ha elegido un espectacular vestido de inspiración romántica de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. "He estado enamorada de sus vestidos durante mucho tiempo y tengo la suerte de tener el vestido de mi sueño diseñado por Luisa Beccaria. Ella y su equipo son excepcionales y estoy encantada con el resultado", ha comentado la novia quien, además, llevaba una tiara que perteneció a su abuela,la princesa Marina de Grecia. 

 

Lady Gabriella

La novia, de 38 años, ha accedido a la Capilla de San Jorge 'escoltada' por sus damas de honor, que llevaban unos vistosos trajes, a juego con la primaveral decoración floral de la escalinata del templo. Lady Gabriella, en cambio, ha optado por un ramo más discreto, elaborado en tonos pastel.

VER GALERÍA

Lady Gabriella

La novia ha recorrido el pasillo central de la Capilla de San Jorge junto a un gran cortejo compuesto, entre otros niños, por sus dos sobrinas, Maud, de cinco años, e Isabella, de tres, hijas de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman. Maud ya estuvo practicando en la boda de su madrina, la princesa Eugenia, el pasado mes de octubre. El resto de damas eran Leonora Weisman, Aurelia del Drago, Eliza Goldsmith y Emily Conolly, y los pajes Frederick Murray, Rafferty Murray y Karim Khawaja. Todos ellos llevaban unos preciosos trajes diseñados por Luisa Beccaria. 

 

Damas de honor

A las 12:00, con puntualidad británica, comenzaba la ceremonia oficiada por el Decano de Windsor, el reverendo David Conner.  Tras el 'sí, quiero', los recién casados, cogidos del brazo, regalaban o a los reporteros gráficos unas preciosas imágenes, entre ellas, un romántico beso a la salida del templo en compañía de las damas y los pajes. En ese momento los novios y sus invitados se han dirigido hasta la casa de campo de Frogmore House para continuar con las celebraciones. 

 

Recién casados

Los novios no han paseado en coche de caballos por Windsor ni la Reina ha ofrecido una recepción dentro del Castillo como hizo en las bodas de sus nietos, Harry de Inglaterra y Eugenia de York. Se marca así una gran diferencia entre las celebraciones, haciendo del enlace de Lady Gabriella una ceremonia de lo más discreta y familiar.  

 

Recién casados

Con esta boda Lady Gabriella -que es periodista, filántropa y, en la actualidad, directora senior de Branding Latin America y la ONG Playing for Change- y Thomas Kingston -que trabaja en la banca privada y el mercado de inversiones- ponen el broche de oro a su relación tras haberse comprometido el pasado verano. 

 

-Foto a foto, el colorido desfile de invitados a la boda de Lady Gabriella

Decoración floral en Windsor: tres estilos para tres novias

¿Quién es Lady Gabriella Windsor?