La esperada cobertura de C5N tras el papelón de octubre y otras perlitas electorales

Luego del papelón del canal de noticias C5N en las pasadas elecciones de octubre, cuando anunció a Daniel Scioli como ganador por amplia diferencia por sobre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, había expectativa por cómo informaría los resultados en este balotaje.

A las 18 horas en punto y ni un minuto después -tal y como lo hizo en octubre- C5N colocó un graph que daba como ganador a Mauricio Macri. Pero lo que se viralizó esta vez no fue el dato en sí sino el rostro de uno de sus periodistas más conocidos por estar alineado con el gobierno kirchnerista: Roberto Navarro. En pocos minutos la imagen de su cara, con una expresión que parece de enojo, se viralizó en Twitter con las consiguientes chicanas esperables.

Las hilarantes placas de Crónica

El estilo desopilante de Crónica ya es famoso, pero las redes no dejan de sorprenderme con su estilo cuando las circunstancias no parecen ajustarse al humor. Incluso, hasta se rieron de ellos mismo cuando sufrieron problemas técnicos con el audio.

Carrió, confesión y tuit misterioso

Elisa Carrió no es una persona que pase desapercibida. Desde hace años tiene a los argentinos acostumbrados a denuncias de corte amarillista en programas televisivos tales como “a Daniel Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zanini”, como había dicho hace poco.

Pero algunas semanas antes del balotaje, se notaba que ya no hacía sus estruendosas apariciones televisivas... ¿por qué? Hoy lo confesó: Durán Barba, el asesor de imagen y campaña de Macri la sacó de la escena. “Dijo que yo perjudicaba la campaña”, aseguró la legisladora. Además Carrió agregó que “no va a desaparecer” pero que “no quiere ningún cargo en el próximo gobierno”.

Luego de votar, Carrió dejó un misterioso tweet que hasta ahora nadie supo explicar: ¿habrá sido una cábala?

La fiscal con la bandera de Estados Unidos

Una fiscal de Cambiemos en la mesa 106 de la escuela Mater Dei de la ciudad de La Plata se hizo popular hoy en las redes sociales. La militante del partido que lidera Mauricio Macri vistió una peculiar prenda para el día de los comicios argentinos: una enorme estampa con la bandera de los Estados Unidos.

Las críticas, burlas y chistes picantes no se hicieron esperar en las redes sociales.