El filósofo Feinmann admite un insólito agotamiento con el Gobierno

Feinmann: "Si gana Macri, la clase media va a tener que devolver los coches que se compró con Cristina"
Feinmann: "Si gana Macri, la clase media va a tener que devolver los coches que se compró con Cristina"

El filósofo kirchnerista José Pablo Feinmann ahora salió a admitir que existe un agotamiento de la gente con el Gobierno y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En una entrevista con el diario El País dijo: "La gente se cansó de una Presidenta que habla casi todos los días por cadena". Lo increíble es que la frase que pronunció parece salida de la boca de un opositor.

Feinmann siguió explicando su razonamiento y dijo que durante los mensajes de la Presidente en cadena nacional se da un fenómeno curioso: "Cristina te demuestra que tiene una gran inteligencia, mientras vos asistís a ese espectáculo, impotente y pensando: ¡Qué bocho tiene esta mina, ya me tiene harto!".

El filósofo había hecho un papelón la semana pasada cuando hablo de la gobernadora electa María Eugenia Vidal y dijo en tono humorístico que podía llegar a ser víctima de trata de blanca por quedar al frente de la gobernación.

Ahora Feinmann admitió que existe "un desgaste natural" de la población con los 12 años de kirchnerismo. Y analizó: "Hay muchos que no toleran a Cristina, ni su modo de hablar, ni su modo de acomodar el micrófono, la ropa, o si se puso bótox o no".

Y completó: "El kirchnerismo va a tener que revisar muchas cosas si pierde. Si hay alguna falla, está en la inteligencia de Cristina Kirchner, que es tan inteligente que considera que no necesita ni asesoramiento ni formar cuadros. Yo no tomé ni un café con Cristina en sus ocho años de Gobierno".