Balcarce, el perro PRO, visitó la Casa Rosada

Balcarce es el perro del PRO que en plena campaña presidencial salió al ruedo con una cuenta de Twitter propia. Con ocho meses recién cumplidos, el can 'raza perro', que fue adoptado por Mauricio Macri en un refugio, visitó por primera vez la Casa Rosada, el nuevo hogar de su amo.

Balcarce tiene una cuidadora especial que lo lleva a todos lados y se llama Agustina. Fue ella la que lo paseo con correa por todos los patios de la Casa Rosada donde hasta hace poco tiempo se solían juntar los militantes K para escuchar a Cristina Kirchner.

La paseadora llegó cargada de bolsitas de nylon por si el perro hacía sus necesidades. Balcarce revolucionó con su presencia el lugar. Los trabajadores y periodistas que trabajan allí se acercaban a saludarlo y sacarse fotos con él. Según los testigos, el perrito no estaba de muy buen humor y llegó a intimidar a algunos de los presentes con sus ladridos.

Balcarce es un perro callejero que fue adoptado por Macri. Lo presentaron en sociedad en mayo de este año y se mostró en varias actividades de campaña del líder de Cambiemos. También por las redes sociales el ahora Presidente había presentado la nueva cucha del animal, una réplica de la Casa Rosada. Desde la izquierda, también en la campaña, le salió un opositor: el gatito del FIT.