¿Un campeón relajado? La broma de Lewis Hamilton a sus mecánicos

La Fórmula 1 acaba de terminar una semana de intenso trabajo en el circuito de Barcelona, en España, como parte de las pruebas de pretemporada para el campeonato 2016 que iniciará el 20 de marzo en Melbourne, Australia.

Para reducir los costos, los equipos tienen pocos días de ensayos en la pista con sus nuevos coches, por lo que cada segundo cuenta para intentar reunir la mayor cantidad de información posible.

En ese sentido, Mercedes, equipo campeón de pilotos y constructores en las dos últimas temporadas, fue el que más kilómetros recorrió, llegando a completar 675 vueltas con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Pero en medio de tanto trabajo, Hamilton, actual monarca de la Fórmula 1, se tomó un tiempo para hacerles una broma a sus mecánicos: en un ingreso a los boxes, el inglés amagó con detenerse... pero en vez de eso optó por seguir de largo ante la mirada de su equipo...

Además, durante la semana de pruebas en Barcelona, Hamilton estuvo acompañado por su perro, Roscoe, al cual le hizo una cuenta de Instagram que suma más de 80.000 seguidores, y se paseó tranquilamente por el paddock junto a su mascota. ¿El campeón se relaja?