Di María y Lavezzi gozan en la práctica del PSG

El presente del Paris Saint Germain es más que espectacular. En 21 jornadas que se llevan disputadas de la Ligue 1 suma 57 puntos, producto de 18 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Pero lo más sorprendente del caso es que le lleva 21 puntos de ventaja al segundo de la tabla de posiciones, el Mónaco.

Paris St Germain's Angel Di Maria (R) and Ezequiel Lavezzi sit on the bench as they await the start of their team's Ligue 1 soccer match against Monaco at Louis II stadium in Monaco August 30, 2015.    REUTERS/Eric Gaillard
Paris St Germain's Angel Di Maria (R) and Ezequiel Lavezzi sit on the bench as they await the start of their team's Ligue 1 soccer match against Monaco at Louis II stadium in Monaco August 30, 2015. REUTERS/Eric Gaillard

Dadas las circunstancias y de acuerdo a estos impresionantes números no sería nada descabellado entregarle por anticipado el título de campeón, aunque esto no sea más que un comentario de “mesa de café”.

Con el campeonato local ya casi resuelto, el PSG ahora va en busca de su gran objetivo que es la Champions League, un título que se le niega año tras año y que se convirtió en una obsesión.

El buen clima se vive en cada rincón del club. Tal es así que los entrenamientos, dentro de lo riguroso y profesional, son también divertidos y los propios futbolistas así lo demuestran.

Con sólo ver este video que fue filmado por el propio club, los argentinos Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi gozan de una manera muy especial con sus compañeros Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa en un duelo de disparos y golazos.

Esparcimiento y goce muy merecidos para un plantel que arrasa y que tiene la mira puesta en el Chelsea, el próximo rival de Octavos de Final de la Champions League.

También te puede interesar:

¿James Rodríguez amante de la noche madrileña?

Hinchas del Manchester United furiosos con Marcos Rojo

Alexis Viera le ofrece ayuda a Jefferson Herrera