Miss Venezuela 1984, Carmen Montiel, enfrenta cargos en EE.UU por golpear a un azafato

Desde 1984, cuando la venezolana Carmen María Montiel estuvo a punto de conquistar la corona de Miss Universo, muchos de sus paisanos no volvieron a saber de ella.

Y aunque en su momento la hermosa venezolana le dio una alegría a su país, tras ocupar el tercer lugar en el reinado más importante del mundo, ahora vuelve a estar en los titulares de prensa de la nación sudamericana, pero no por cosas buenas.

La ex reina enfrenta cargos federales en Estados Unidos, presuntamente por haber violado los términos de su libertad condicional, tras un incidente ocurrido hace unos meses, cuando al parecer intimidó y agredió a un azafato cuando viajaba en un vuelo entre Houston y Bogotá.

Así lo dio a conocer el diario venezolano “El Universal”, donde aseguraron que la acusación contra Carmen Lechín (su nuevo nombre de casada) indica que la ex Miss Venezuela fue acusada por el sobrecargo Samuel Oliver.

La ex segunda finalista de Miss Universo 1984 "intimidó al sobrecargo, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias", aseguró la citada publicación.

Carmen deberá comparecer ante la corte el 27 de enero próximo en Houston, y allí determinarán la sanción que le impondrán, tras violar la libertad condicional de la que gozaba desde el  2011, cuando conducía "bajo estado de influencia del alcohol", según agregó El Universal.