Un intruso entra a la casa y se esconde durante días debajo la cama
Es uno de los temores recurrentes de muchas personas: tener un intruso agazapado en la casa, violando la privacidad del hogar.
Eso fue lo que vivió la familia Adamcewicz en Nueva Jersey el pasado mes de mayo. La extraña historia apenas se ha hecho pública ahora, cuando la policía divulgó la información.
Jason Hubbard pasó entre tres y cinco días debajo de la cama de una habitación vacía en la casa de los Adamcewicz. Habría podido acampar mucho más tiempo, sino fuera porque el propietario del lugar escuchó un ruido extraño, se asomó debajo de la cama, detectó al intruso y de inmediato llamó a la policía. El hijo de 28 años de los Adamcewicz ayudó a la captura, manteniendo a Hubbard acorralado.
"Estaba escondido debajo de la cama, en el dormitorio de mi hija", dijo Margaret Adamcewicz a la estación 7online. "Solía salir con mi hija hace cinco años... eso no terminó bien... No dijo por qué volvió. Él acababa de escoger nuestra casa para esconderse. No tenía un hogar donde vivir".
Investigaciones posteriores revelaron que Hubbard entró en la casa a través de una puerta abierta, cuando uno de los residentes estaba sacando la basura. Después se escondió en la habitación de invitados, donde permaneció bajo la cama. También comenzó a cargar sus cuatro teléfonos celulares utilizando una toma eléctrica debajo de la cama.
Margaret Adamcewicz cree que el hombre, a quien no había visto en cinco años, sólo bebió agua en su escondite y no se aprovechó de la comida que había en el hogar.
Ahora Hubbard enfrenta cargos de allanamiento de morada, y robo de corriente eléctrica –por la recarga de los celulares. El hombre se encuentra en la cárcel del condado de Middlesex ya que no ha podido pagar la fianza fijada, de 50,000 dólares.