Mujer de Texas se casa consigo misma para celebrar sus 40 años

Tomado de la página de Facebook de Yasmin Eleby.
Tomado de la página de Facebook de Yasmin Eleby.

A los 38 años, Yasmin Eleby se cansó de esperar al Príncipe Azul. La mujer de Houston, Texas, hizo entonces un pacto con su conciencia: si a los 40 no encontraba pareja, se casaría de todos modos. Aunque fuera consigo misma.

Y así lo hizo este mes en un servicio organizado en el Museo de la Cultura Afroamericana de Houston, según reportó Black Art in America. Eleby se ve radiante en las fotos publicadas en su página de Facebook, con un vestido azul bellamente decorado desde un único hombro hasta la cadera, aretes y collar de perlas y rodeada de familiares y amigos.

La mujer caminó del brazo de su madre no hacia el altar, sino al servicio "espiritual" que se ofreció en la institución, ya que no es legal casarse con uno mismo… todavía.

Una de sus hermanas, quien es ministro en una iglesia, la ayudó a decir los votos y sus otras tres hermanas fueron damas de honor.

"Realmente no tengo palabras para describir adecuadamente la gran cantidad de emociones que he sentido durante las últimas semanas", escribió Eleby en su página de Facebook.

Tomado de la página de Facebook de Yasmin Eleby.
Tomado de la página de Facebook de Yasmin Eleby.

"Estaba impresionada con el derramamiento del amor y el apoyo que me mostraron durante mi celebración del amor y la vida", añadió.

Ahora la mujer celebrará su luna de miel en Camboya, Laos y yendo a un festival de jazz en Dubái a fines de año. Quizás los matrimonios con uno mismo comiencen a ser una variante más en las uniones legales.

TE PUEDE INTERESAR: Se levanta de su silla de ruedas para bailar con su esposa