Harto de las Kardashians, un presentador de TV abandona el estudio en vivo

Die Familie weiß, wie sie Publicity kriegt und genau das, hat den Moderator John Brown dazu veranlasst mal ordentlich vom Leder zu ziehen.

Fue la gota que colmó la copa de John Brown, presentador televisivo en Florida: un segmento dedicado al conejo de una de las hermanas Kardashian.

"Tengo un buen viernes, así que me niego a hablar de la Kardashians hoy", dijo Brown mientras salía del estudio televisivo. "Estás por tu cuenta, Amy. No puedo hacerlo. Ya he tenido suficiente Kardashians", le dijo a su compañera, Amy Kaufeldt.

El curioso incidente se produjo cuando –a pantalla dividida- otra reportera iba a comentar sobre la nueva mascota de Kylie Jenner, un conejo llamado Bruce, en el show "Good Day Orlando" del Canal 35, WOFL.

Ya fuera del set, Brown comentó: "Estoy harto de esta familia. No es noticia”.

Más tarde, en su página de Facebook, el presentador se disculpó: "Lo siento, perdí la cabeza un poco, aunque fue parcialmente en broma me siento mejor después de lo que hice".

Su pequeña pataleta ha sido acogida con aplausos mayoritarios por la audiencia: el post en Facebook ha sido compartido más de 12,000 veces, tiene más de 7,000 comentarios, y el video en YouTube ha sido visto cerca de un millón de veces.

“Lamentablemente yo no vivo en la Florida, pero si lo hiciera, vería este programa sólo por esa diatriba. La mayoría de la gente se siente de esta manera. No son de interés periodístico”, escribió un comentarista.

Kaufeldt dijo a "The New Junkie", un programa en la estación Real Radio 104.1, que Brown estaba bromeando y que hubo un poco de puesta en escena. Comentó que el presentador le dio un golpecito en la pierna durante una pausa comercial y le dijo lo que iba a hacer, de acuerdo con el diario Orlando Sentinel.

"Estábamos teniendo un poco de diversión. Nos gustaría divertirnos un poco a nuestras 9:00 horas", comentó Kaufeldt.

Haya sido espontáneo o escenificado, el exabrupto no pudo haber salido mejor: John Brown se convirtió en trending topic en las redes sociales y ha ganado muchos seguidores.